Inbody 770 llega a Centro Médico Bellón
17 de Octubre de 2019

En Centro Médico Bellón estamos encantados de informaros que vamos a tener desde finales de Octubre el analizador de Composición Corporal utilizado por los expertos  Inbody 770. Es la máquina más avanzada para la realización de la medición de la composición corporal pues tiene una similitud del 95% con los datos que te da el DEXA , que es el gold standar de composición corporal a nivel hospitalario.

Con el Inbody 770 vamos a ser capaces de ver no solo cuanto pesa el paciente sino que cantidad de su peso es agua ( intra y extracelular) , es grasa (midiendo la cantidad de grasa visceral) y que cantidad es músculo esquelético ( separado además en las 4 extremidades). 

Además nos da un dato muy importante y que no da ninguna otra máquina que es el ángulo de fase. Con ello podemos saber como de sana está la membrana celular y por ello se puede saber como es el estado de salud en general del paciente.

En Centro Médico Bellón siempre apostamos por los tratamientos con la tecnología más puntera para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros pacientes. 
Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.


    Compartir

    Share by: