En Centro Médico Bellón estamos especializados en la aplicación del tratamiento Pronokal en Madrid, un eficaz método para perder peso de forma segura, sostenible en el tiempo y saludable, con el que tratamos problemas de obesidad y sobrepeso, con programas específicos para personas que padecen diabetes tipo 2 y para eliminar la celulitis.

Este método probado en el área de endocrinología de diferentes hospitales, demostró tener unos mejores resultados que una dieta hipocalórica basada en alimentación, ya que Pronokal se basa en una dieta cetogénica baja en grasas y normoproteica. Estos ensayos del tratamiento Pronokal en Madrid demostraron que la pérdida de peso era casi 3 veces superior y se mantenía en el tiempo, demostrando la eficacia de sus resultados. En el caso de las personas diabéticas de tipo 2 que no necesitan insulina consiguió mejores efectos en la pérdida de peso sin que se manifestara ningún efecto secundario. Por último, en el estudio PNK Lipoinflamación además de la dieta cetogénica baja en grasas se incluyó un suplemento de DHA, un ácido graso omega 3 de cadena larga que favorece la eliminación de la inflamación en el tejido adiposo, consiguiendo un mayor efecto antiinflamatorio, pero sin diferencias en cuanto a la pérdida de peso.

Somos un centro médico especializado en el tratamiento Pronokal en Madrid

Asimismo, en nuestra clínica también ofrecemos muchos otros tratamientos destinados a mejorar el aspecto y bienestar de pacientes de todas las edades y condiciones, ya que ponemos a su disposición la más avanzada tecnología para la eliminación de varices, manchas en el rostro, tatuajes, signos de la edad, cirugía menor ambulatoria y cirugía mayor, lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento o de reducción, mastopexia, otoplastia, rinoplastia, depilación médica, revitalización con vitaminas, rellenos faciales, bioestimulación facial con factores de crecimiento autólogo, apoyo psicológico, carboxiterapia, blefaroplastia y Sottopelle en Madrid.

Llámanos - Telf: 915 111 666
915 111 666 cómo llegar