CURRÍCULUM VITAE

Datos Personales: Nacida en Medellín, Colombia. Nacionalidad colombiana y española. Casada, 1 hijo. Residente en Madrid.

Datos Académicos:

1989: Ingeniería Civil, Universidad Nacional de Colombia ( 8 semestres )

1995: Médico y Cirujano, Universidad de Antioquia (Colombia)

Matrícula de Honor en 1992. Premio otorgado por la Academia de Medicina de Medellín “Manuel Uribe Ángel” como “Mejor estudiante durante la carrera de la promoción 1995”.

1999: Homologación ante el Ministerio de Educación y Cultura de España

2001: Cirujano Plástico, Maxilofacial y de la Mano, Hospital Universitario

San Vicente de Paul (Colombia)

2003: Un año de Formación complementaria en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Hospital Universitario de Getafe (España), para cumplir con la legislación vigente en materia de homologaciones en España, obteniendo calificación: “EXCELENTE”

Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética SEMCC

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética SECE

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ICOMEM 282855232

Desde el año 2003 ayudante quirúrgica principal de los más reconocidos cirujanos plásticos de España, tales como: Dr. Antonio de la Fuente (Clínica Ruber Internacional), Dr. Julio Millán Mateo (Ruber Juan Bravo), Dr Iván Mañero (Clínica Mediterranía), Dr Christian Weigand (Clínica Ruber Juan Bravo), habiendo realizado multitud de intervenciones estéticas y reconstructivas.

Asistente habitual a congresos y cursos de medicina estética y cirugía plástica, manteniendo la renovación en técnicas, habilidades y destrezas. Experiencia de 12 años en el uso de la toxina botulínica (Botox), materiales de relleno facial y sustancias para biorevitalización cutánea. Especialista en dieta proteinada ( método PRONOKAL ), desde 2008 en el Centro Médico Bellón junto con la Dra. Ana Bellón, pionera de este tratamiento en España. Experiencia de 12 años en el tratamiento de varices sin cirugía, mediante el método más eficaz y más seguro para el paciente (esclerosis con microespuma). Experiencia de 12 años en el uso de aparatología médica, tal como láser de Diodo, láser Q Switched Ruby, y el más actual “PLEXR”, denominado láser de plasma.

Especialista en tratamiento de sustitución hormonal SOTTOPELLE.

Publicado: 16 de Enero de 2017 a las 12:39