Método PNK en México
9 de Octubre de 2017

Se ha lanzado en Mexico el Método PNK, el mejor tratamiento para la pérdida de peso ya que hace que el paciente pierda peso de manera rápida y de calidad, pues pierde peso a expensas de grasa preservando la masa muscular, y como esta controlado por un médico en todo momento de manera muy segura. Además trata la lipoinflamación del tejido adiposo por lo que hace que el paciente pueda resolver la inflamación de bajo grado que tiene toda persona con obesidad , por lo cual no se recuperará el peso perdido .

La Doctora Ana Bellón estuvo en el lanzamiento del método explicando a los médicos mexicanos el proceso de la lipoinflamación y como resolverla a través del método.

Para la Doctora Ana Bellón siempre es un placer dar a conocer a todos los médicos asi como a los pacientes con problemas de sobrepeso la existencia del Método PnK pues tiene la completa certeza, como se ha podido comprobar en los estudios científicos publicados en revistas de gran prestigio e impacto , y por su propia experiencia ya que desde el año 2005 prescribe este tipo de dieta a sus pacientes con exceso de peso.


    Compartir

    Share by: