¿CANSADA DE PROBAR MIL TÉCNICAS DE DEPILACIÓN?
5 de Junio de 2017

Hoy os quiero hablar del tratamiento más eficaz para la eliminación del vello: El láser de Diodo durante muchos años he trabajado con diferentes equipos de depilación para mis pacientes y he llegado a la conclusión de que el láser de Diodo es el mejor. Se trata de un equipo que emite una onda de luz de 800 nanómetros la cual es muy específica para la melanina (color marrón) y por ser tecnología láser, su as de luz es coherente (concentrado en un punto, no se difumina como la luz de una lámpara) , es decir que toda la energía que tiene la fuente se concentra en un punto.

SUS VENTAJAS

Efectividad:  La longitud de onda es muy afín con el color del vello y la intensidad con que se emite garantiza la destrucción del folículo  piloso.

INCOVENIENTES

Algunas personas pueden considerarlo doloroso, esto se resuelve utilizando una crema  anestésica que hace muy tolerable el procedimiento.

Previo al tratamiento no se debe tener la piel bronceada pues se puede producir alguna quemadura, para evitar esta situación el médico realiza un exámen físico y una historia clínica previa.

RESULTADOS

El mejor resultado se obtiene en general  en cuanto más oscuro y más grueso sea el vello. En general las zonas más exitosas son: la ingle, las axilas y las piernas.

Se requiere de 4-6 sesiones aproximadamente, en algunas zonas del cuerpo suelen ser necesarias más sesiones, por ejemplo en el labio superior. En conclusión es un tratamiento muy gratificante, mis pacientes suelen decir: “qué dinero tan bien invertido, me ha dado tranquilidad, tiempo libre y belleza ”

CUIDADOS POST TRATAMIENTO

Se requiere mantener la piel con buena hidratación puede ser aloe vera o cualquier crema hidratante, tomar el sol de 10 a 15 días y aplicarse protector solar.

Así que no te preocupes más por depilarte con mucha frecuencia, ven a nuestro Centro Médico Bellón y permite que tu piel luzca más bonita.

UN DATO CURIOSO

¿Sabías que las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

    Compartir

    Share by: