La mayoría de las personas que se acercan a conocer las dietas Pronokal en Carabanchel, Madrid, han tratado en ocasiones anteriores de perder peso utilizando muchos otros regímenes, generalmente sin mucho éxito. Muchas de ellas, y de ellos, han pasado por dietas muy estrictas que, efectivamente, les ayudaron a perder un número importante de kilos pero… El problema es que, al poco tiempo de abandonar el régimen, en apenas unos pocos días, el peso perdido lo habían recuperado y, a veces, incluso, algunos kilos más.

Esto no ocurre con las dietas Pronokal en Carabanchel, Madrid, entre otras muchas razones porque está estructurada en tres fases distintas con un objetivo muy diferente para cada una de ellas. Durante la primera de estas fases, el objetivo es el de perder peso, de hecho quienes siguen esta dieta suelen perder aproximadamente el 80% del peso total. ¿Cuánto dura esta primera fase? Esa es una de las claves, no hay un tiempo fijo sino que varía según las características de cada persona. Durante esta primera fase la dieta se basa fundamentalmente en verduras y un mínimo aporte de hidratos y grasas, además, por supuesto de una combinación de productos Pronokal qe ofrece una amplísimo surtido que incluye, incluso, sabrosos snacks para tomar entre horas.

 En la segunda fase se van introduciendo en la dieta diaria otros tipos de alimentos. Podríamos decir que es una etapa de reeducación alimentaria en la que también vamos a seguir perdiendo peso, aunque a un ritmo menor que durante la primera fase. Por último, durante la fase de mantenimiento, la alimentación se ajusta a las necesidades diarias de aporte calórico conforme a cuales sean las costumbres y vida cotidiana de cada uno.

Durante todas estas fases un facultativo del Centro Médico Bellón vigila de cerca la evolución de cada uno realizando controles periódicos.