¿Para qué sirve el bótox?

91 511 16 66
¿Para qué sirve el bótox?

Muchas son las personas que con el paso del tiempo se ven necesitadas de un rejuvenecimiento de su piel y deciden realizarse cualquier tratamiento antiedad en Carabanchel en Madrid. Existen muchos tipos de tratamientos antiedad, pero en este post te vamos a hablar de uno de los más famosos.

Este tipo de tratamiento antiedad en Carabanchel en Madrid es el bótox. Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía más destacado. Su aplicación ofrece resultados muy rápidos, mejora la apariencia de aquellos pacientes que lo utilizan.

Mejora la piel donde existen arrugas dinámicas, o sea, aquellas arrugas surgidas por la gesticulación o el movimiento de un músculo.

El bótox no es más que una sustancia llamada toxina botulínica, cuya función es paralizar los músculos con el fin de impedir que se contraigan temporalmente. De esta forma, se consigue prevenir la formación de esas arrugas anteriormente comentadas.

Aunque puede utilizarse como terapia antiedad, es más idóneo para aquellos tratamientos preventivos. De igual modo, puede aplicarse en aquellas pieles donde aparezcan unas primeras arrugas, de forma que se evite el empeoramiento del aspecto.

Lo más recomendable es iniciarse en estas prácticas a partir de los 30 años de edad, ya que es en ese tiempo cuando la piel todavía no ha sufrido un déficit importante de colágeno, siendo más fácil paralizar ciertos músculos donde la gesticulación es excesiva y forman dichas arrugas.

Esta sustancia se aplica en muchas partes del cuerpo, como en la frente, el entrecejo o los contornos de los ojos, donde suelen aparecer las temidas patas de gallo. Pero debes saber que esta sustancia no sirve para el relleno de labios, pómulos o cuello. Del mismo modo que tampoco es útil para eliminar la flacidez.

Si estás interesado en algún tratamiento antiedad como este, no dudes ponerte en contacto con profesionales. A través de nosotros en el Centro Médico Bellón estarás en buenas manos.