cómo llegar Teléfono

Cómo funciona la revitalización facial con vitaminas

Cómo funciona la revitalización facial con vitaminas

La mejor manera de que te veas bella es sentirte bien contigo misma, para ello tienes que cuidarte y cuentas con la ayuda de espacios como centro estético Carabanchel Madrid. Encontrar un tratamiento adecuado para tus necesidades es fundamental. Algo básico que necesitan todas las pieles es una perfecta nutrición.

Con los años la piel va perdiendo agua, las células se oxidan y surgen las llamadas arrugas de expresión, problemas que se manifiestan en el rostro en forma de arrugas, deshidratación, manchas y flacidez. Llega un momento en el que el uso de cremas, aunque sean de alta gama, deviene insuficiente. Pero no tienes que rendirte, hay otro tipo de soluciones de las que te pueden informar en centros especializados como el centro estético Carabanchel Madrid.

La revitalización facial con vitaminas es quizás una de las más sencillas, se trata de nutrir tu piel de manera directa a través del empleo de microinyecciones que consiguen aumentar la hidratación de la piel dotándola de más brillo, pero también aportándole los nutrientes que necesita para su correcta regeneración.

La base del tratamiento es la mesoterapia, técnica local que consiste en introducir pequeñas dosis de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico. Es importante el carácter local, pues aunque te nutras bien el cuerpo establece un orden de prioridades a la hora de repartir los nutrientes y la piel no se encuentra entre los primeros de la lista.

Una de las ventajas de este tipo de tratamiento es que puedes realizarlo en sesiones únicas y notarás ya una mejoría en tu piel, aunque es conveniente establecer un tratamiento más largo con bloques de 4 sesiones separadas entre 15 días y un mes.

Desde Centro Médico Bellón estaremos encantados de asesorarte para que sepas si este es tu tratamiento ideal y de responder a todas las dudas que puedan surgirte.

haz clic para copiar mailmail copiado