La dieta pronokal en Madrid está siendo muy demandada por sus resultados. Es una dieta que ha demostrado su eficacia en tiempo récord y minimizado el efecto rebote.

La dieta pronokal en Madrid se basa en diferentes fases. Las primeras son muy estrictas y luego, de forma progresiva, se van añadiendo nuevos alimentos, pero por lo general la ingesta se fundamenta en alimentos con muy alto contenido en proteínas que llevan al cuerpo a trabajar bajo la cetosis, que bien controlada por un equipo médico puede garantizarte unos efectos increíbles. A continuación, podrás conocer los beneficios de esta dieta:

- Disminución de peso de forma progresiva y efectiva: desde el primer día se nota la pérdida de peso. El primer control se realiza tras un semana, por lo general las personas ya experimentan una bajada de peso muy motivadora que produce un refuerzo positivo que permite continuar con más ánimo.

- Sensación de mayor agilidad tanto mental como física: se conoce como falsa euforia, es una sensación de mayor energía tanto en la rapidez en el pensamiento como en la capacidad de hacer ejercicio. En otras dietas, las personas aquejan lo contrario, falta de energía y lentitud mental, lo que a veces conduce a que la dieta se abandone precozmente.

- Es una dieta controlada por un médico, se debe acudir al menos una vez a la semana para controlar los efectos y cambios en el cuerpo. Además, podrás consultarle las dudas que tengas.

- Precio: es discretamente más elevado que en otros casos, pero si tenemos en cuenta que los efectos son duraderos en el tiempo, probablemente el precio a largo plazo sea similar al de otras dietas.

Por todo esto, desde Centro Médico Bellón, si te estás planteando perder peso, te ofrecemos los mejores profesionales en nutrición para que puedas conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz.