¿Buscas una clínica especializada en la terapia SotoPelle® en Madrid? Si es así, te recordamos que en Centro Médico Bellón encontrarás al mejor equipo médico con una dilatada trayectoria profesional en tratamientos antiedad. Si por algo nos caracterizamos, es por brindar una atención personalizada y a medida a todos nuestros pacientes. Ante todo buscamos las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades y a los resultados que desean conseguir. Por otro lado, nos gustaría recordarte que en Centro Médico Bellón también encontrarás un centro de nutrición en Madrid de referencia, que además está autorizado para tratar a los pacientes con el Método PronoKal®. ¿Quieres más información sobre él? Solicita una primera consulta con nosotros y te explicaremos con detalle en qué consiste.


Uno de los motivos por el que muchas personas acuden a Centro Médico Bellón, es porque saben que somos toda una referencia en terapia SotoPelle® en Madrid.  Es un tratamiento antiedad recomendado tanto para mujeres y hombres en torno a los 50 años. Si sufres agotamiento, cambios de humor constantes, sofocos, sudoración nocturna, impotencia o bajo deseo sexual, SotoPelle® es tu tratamiento. Nuestro equipo de profesionales médicos te prescribirá la dosis correcta de hormonas biológicamente idénticas que se ponen bajo la piel y en un procedimiento sencillo en indoloro. Estas hormonas, al ser de compuestos naturales y poseer la misma estructura molecular que las sintetizadas por el cuerpo humano, se metabolizan igual que las hormonas producidas por nuestro sistema endocrino. ¡Deja de vivir con los síntomas del envejecimiento! Nosotros podemos ayudarte.


Por otro lado, en Centro Médico Bellón no solo encontrarás a especialistas en la terapia SotoPelle® en Madrid. También son muchas las personas que se acercan hasta nuestra clínica porque disponemos de muchos tratamientos de medicina estética. Si deseas eliminar las varices en Madrid, solicita una primera consulta con nosotros. Llevamos a cabo una técnica avanzada que te permitirá volver a lucir unas piernas más bonitas.

Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa