¿Estás interesado en ponerte en manos de especialistas para realizar el método PronoKal® en Madrid? Si deseas bajar de peso de forma segura, no lo dudes más y acércate hasta Centro Médico Bellón. Somos una clínica autorizada para llevar a cabo este tratamiento de pérdida de peso en personas con obesidad y sobrepeso. Los malos hábitos alimentarios y el sedentarismo, llevan a muchas personas a encontrarse en una situación en la que no saben cómo volver a recuperar la forma. De todas maneras, queremos recordarte que en Centro Médico Bellón también realizamos tratamientos de medicina estética y antiedad. Por ejemplo, muchas personas contactan con nuestra clínica porque saben que realizamos la terapia SotoPelle® en Madrid. Solicita una primera consulta con nosotros y te informaremos de él personalmente.


En Centro Médico Bellón encontrarás a un centro autorizado en el método PronoKal® en Madrid. Tratamos a los pacientes que sufren obesidad y sobrepeso con los tratamientos de PronoKal Group®, especialistas en dietas proteinadas. Dependiendo de las necesidades y objetivos de los pacientes, nuestro equipo de nutricionistas y dietistas prescribirá el método más adecuado para perder peso. Por ejemplo, el método PronoKal® está dirigido a personas con sobrepeso y obesidad que no solo desean conseguir determinados resultados, sino también adquirir nuevos hábitos alimentarios para mantenerlos. Asimismo también trabajamos el método DiaproKal®, para personas con exceso de peso y diabetes tipo 2 o prediabéticas, es decir, pacientes con diabesidad. Como centro de nutrición en Madrid nos gustaría señalar que  también llevamos a cabo el método PnK®, un tratamiento médico de pérdida de peso para resolver la lipoinflamación.


Pierde peso bajo un estricto control médico gracias al método PronoKal® en Madrid. Asimismo, en Centro Médico Bellón utilizamos las técnicas más avanzadas en tratamientos de medicina estética o antiedad.

Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa