• Tratamientos contra las ojeras
    Tratamientos contra las ojeras
    24 de Octubre de 2017

    Las causas de las ojeras son muy diversas, herencia genética, falta de sueño, exceso de melanina en la piel, envejecimiento facial, etc.,  independientemente de cual sea el motivo la apariencia es la misma, mirada triste y cansada. 

    En nuestro centro médico disponemos de tratamientos innovadores para luchar contra este problema estético. Si tú también lo sufres, pasa a conocernos y evaluamos tu caso. 

    Gana la batalla a las ojeras. ¡Te sorprenderás con los resultados!

  • Tratamientos para varices personalizados
    Tratamientos para varices personalizados
    24 de Octubre de 2017

    Los problemas de varices están relacionados, en casi la totalidad de los casos, con las hormonas, con aumento de peso o con hábitos poco saludables.

    En el Centro Médico Bellón sabemos que cada paciente es distinto por eso aplicamos cada tratamiento a medida dependiendo de su historial y la finalidad de cada uno.

    Contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado y con amplia experiencia que garantiza la seguridad y el éxito del tratamiento. 

    ¡Ven a visitarnos y luce las piernas que siempre has deseado!

  • Tratamientos de sobrepeso y obesidad
    Tratamientos de sobrepeso y obesidad
    24 de Octubre de 2017

    En Centro Médico Bellón estamos especializados en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso conocido como Método PronoKal® que apuesta por un cambio de hábitos hacía un estilo de vida más saludable. 

    Asimismo, no solo persigue la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados logrados a largo plazo. 

    Este método ha cambiado la vida a muchas personas. ¿Quieres ser la próxima? 

    Ven a conocernos, diseñamos un programa de pérdida de peso bajo control médico totalmente a tu medida.

    Si quieres más información consulta el vídeo de la Dra. Ana Bellón y la Dra. Marta Rodríguez. 

  • Método PNK en México
    Método PNK en México
    9 de Octubre de 2017

    Se ha lanzado en Mexico el Método PNK, el mejor tratamiento para la pérdida de peso ya que hace que el paciente pierda peso de manera rápida y de calidad, pues pierde peso a expensas de grasa preservando la masa muscular, y como esta controlado por un médico en todo momento de manera muy segura. Además trata la lipoinflamación del tejido adiposo por lo que hace que el paciente pueda resolver la inflamación de bajo grado que tiene toda persona con obesidad , por lo cual no se recuperará el peso perdido .

    La Doctora Ana Bellón estuvo en el lanzamiento del método explicando a los médicos mexicanos el proceso de la lipoinflamación y como resolverla a través del método.

    Para la Doctora Ana Bellón siempre es un placer dar a conocer a todos los médicos asi como a los pacientes con problemas de sobrepeso la existencia del Método PnK pues tiene la completa certeza, como se ha podido comprobar en los estudios científicos publicados en revistas de gran prestigio e impacto , y por su propia experiencia ya que desde el año 2005 prescribe este tipo de dieta a sus pacientes con exceso de peso.


  • ¿CANSADA DE PROBAR MIL TÉCNICAS DE DEPILACIÓN?
    ¿CANSADA DE PROBAR MIL TÉCNICAS DE DEPILACIÓN?
    5 de Junio de 2017

    Hoy os quiero hablar del tratamiento más eficaz para la eliminación del vello: El láser de Diodo durante muchos años he trabajado con diferentes equipos de depilación para mis pacientes y he llegado a la conclusión de que el láser de Diodo es el mejor. Se trata de un equipo que emite una onda de luz de 800 nanómetros la cual es muy específica para la melanina (color marrón) y por ser tecnología láser, su as de luz es coherente (concentrado en un punto, no se difumina como la luz de una lámpara) , es decir que toda la energía que tiene la fuente se concentra en un punto.

    SUS VENTAJAS

    Efectividad:  La longitud de onda es muy afín con el color del vello y la intensidad con que se emite garantiza la destrucción del folículo  piloso.

    INCOVENIENTES

    Algunas personas pueden considerarlo doloroso, esto se resuelve utilizando una crema  anestésica que hace muy tolerable el procedimiento.

    Previo al tratamiento no se debe tener la piel bronceada pues se puede producir alguna quemadura, para evitar esta situación el médico realiza un exámen físico y una historia clínica previa.

    RESULTADOS

    El mejor resultado se obtiene en general  en cuanto más oscuro y más grueso sea el vello. En general las zonas más exitosas son: la ingle, las axilas y las piernas.

    Se requiere de 4-6 sesiones aproximadamente, en algunas zonas del cuerpo suelen ser necesarias más sesiones, por ejemplo en el labio superior. En conclusión es un tratamiento muy gratificante, mis pacientes suelen decir: “qué dinero tan bien invertido, me ha dado tranquilidad, tiempo libre y belleza ”

    CUIDADOS POST TRATAMIENTO

    Se requiere mantener la piel con buena hidratación puede ser aloe vera o cualquier crema hidratante, tomar el sol de 10 a 15 días y aplicarse protector solar.

    Así que no te preocupes más por depilarte con mucha frecuencia, ven a nuestro Centro Médico Bellón y permite que tu piel luzca más bonita.

    UN DATO CURIOSO

    ¿Sabías que las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

  • Pezón invertido
    Pezón invertido
    21 de Abril de 2017

    ¿Tienes problemas de autoestima porque tienes tus pezones invertidos?

    ¡No te preocupes más! Hoy te quiero contar que es un problema que se puede solucionar de la manera más sencilla.

    Desde la medicina el pezón invertido es una patología causada por el acortamiento de los conductos galactóforos que son los que llevan la leche producida en la glándula mamaria.

    Para las mujeres es un problema estético porque genera complejo y problemas en la sexualidad que las hacen mantenerse retraídas o tímidas y porque el estímulo a la hora de tener relaciones sexuales no es el mismo.

    Esta patología es muy común en las mujeres, más del 15% nacen con el pezón invertido y en otros casos de manera espontánea a lo largo de sus vidas.

    Es importante diferenciar si es cogénito que es cuando la mujer nace con él o adquirido que te ponen en situación de alerta. Es de suma importancia que sepas si tu pezón ha cambiado porque tuviste un parto y después de una lactancia has tenido heridas en el pezón y se invierte, si has tenido alguna infección o por causas externas.

    En cualquiera de estos casos es importante que consultes al médico para hacer diagnósticos y descartar lesiones malignas.

    La buena noticia es que existe una solución muy sencilla.

    La cirugía es muy simple.

    Se hace un procedimiento que consiste en hacer una pequeña incisión en la areola para liberar los tabiques fibrosos que están tirando el pezón para adentro y liberarlo.

    No se necesita ingreso, es un procedimiento con anestesia local y tiene resultados muy positivos en la recuperación.

    La invitación es para que consulten y se hagan primero un diagnostico de las causas y definir el tratamiento que es sencillo y con un procedimiento ambulatorio.

    Usualmente es suficiente con el proceso inicial en ocasiones particulares pueden necesitar un segundo retoque pero no es lo habitual.

    ¿Es posible prevenirlo?

    Muchas pacientes me preguntan si es posible prevenirlo y la respuesta es si, si es adquirido durante el embarazo. Se puede evitar con masajes, el pezón se ve lesionadoen la lactancia y se producen heridas, muchas veces a las mujeres les da miedo tocarlo, pero el masaje les va muy bien porque ayuda a cicatrizar sin retracción.

    Así que mujeres todos los años me llegan estos casos y la buena noticia es que hay una solución fácil y sencilla para que tus problemas de autoestima y seguridad mejoren notablemente.

  • Rinomodelación
    Rinomodelación
    21 de Abril de 2017


    Créalo o no es posible corregir imperfecciones faciales sin cirugía y este es el caso de la rinomodelación: una técnica eficaz para hacer correcciones de la nariz tales como punta caída, perfil curvo o aguileño, giba o caballete , columella sumergida, etc., modificando la forma y el aspecto de la nariz sin cirugía haciendo que esta sea más estilizada y menos ancha con resultados satisfactorios.

    Es un procedimiento ideal para personas que quieran estilizar o cambiar ciertos aspectos de su nariz sin necesidad de pasar por un quirófano, anestesias, moratones, baja laboral, etc., el objetivo es obtener una nariz simétrica, una punta más estética acorde a los rasgos faciales de cada paciente, hacer que el dorso nasal se vea recto, en resumen que la nariz se vea mejor y de esta manera se suavicen las facciones del rostro.

    Sin cirugía

    El procedimiento es muy sencillo:

    Inicialmente se realiza una evaluación clínica y fotográfica, reseñando los aspectos que se pueden modificar. Posteriormente se aplica un poco de anestesia local para minimizar las molestias al paciente. Finalmente se infiltra el ácido hialurónico en los sitios clave, realizando un suave masaje para moldear bien la sustancia. Por último se suele dejar un apósito adherente tipo esparadrapo de papel que ayudará a mantener en su sitio la sustancia y a recordar al paciente que es conveniente no ponerse gafas durante este día.

    Al terminar, el paciente puede hacer vida normal.

    Resultados inmediatos

    Una vez terminada la intervención puede ver el cambio en la nariz, debido a que es un tratamiento rápido que dura aproximadamente de 15 a 20 minutos.

    Los cambios en la apariencia de la nariz pueden permanecer aproximadamente un año, dependiendo del metabolismo del paciente para reabsorber la sustancia y así mismo los resultados del procedimiento irán desvaneciéndose.

    Cuidados

    Aunque es un procedimiento sencillo no quiere decir que no requiera cuidados, es prudente limitar las actividades físicas fuertes por uno o dos días, no exponerse al calor o altas temperaturas, usar protector solar y evitar usar gafas inmediatamente después que se haya hecho el tratamiento.

    No todo tipo de nariz es candidata a rinomodelación

    Es importante que siempre consulten a un médico especialista porque es un tratamiento que no está indicado para todo tipo de narices, personas que quieran cambiar la estructura ósea, mejorar problemas respiratorios o tabique desviado; en estos casos los pacientes deberán recurrir a un procedimiento de rinoplastia.

    Así que si lo que quieres es un cambio sutil que mejore tu perfil es una buena forma de hacerlo. Consúltame que te prestamos toda la asesoría y te resolvemos dudas.

  • Sottopelle
    Sottopelle
    21 de Abril de 2017


    Conoce cómo devolverle bienestar a tu vida con nuestro tratameinto de terapia hormonal.

    La menopausia es una etapa en la vida de mujer, que comienza aproximadamente a los 50 años. Se caracteriza por la interrupción de la menstruación y se asocia a una diversidad de signos y síntomas, que pueden variar desde molestias ocasionales a verdaderas alteraciones en la calidad de vida, tales como:

    - Sofocos

    - Insomnio

    - Sudoración nocturna

    - Depresión

    - Ansiedad

    - Pérdida del interés sexual

    - Sequedad vaginal

    - Dolor en la relación sexual

    - Irritabilidad

    - Mala memoria

    - Falta de concentración

    - Fatiga

    - Cefaleas

    - Desmineralización ósea

    Estas manifestaciones de la menopausia se deben al déficit de hormonas sexuales (estrógeno y testosterona).

    Si queremos tratar a una paciente que presenta varios de estos síntomas, debemos tratar la causa y no al síntoma individual, es decir, en lugar de hacer un tratamiento para el insomnio, otro para la pérdida de deseo sexual, otro para la irritabilida, etc., debemos hacer un tratamiento que trate la causa, que en este caso es el déficit hormonal.

    El objetivo del tratamiento Sottopelle es restaurar los niveles fisiológicos efectivos de las hormonas de manera individual (para cada paciente), dependiendo de su edad, peso, estatura y niveles sanguíneos.

    El procedimiento es muy sencillo, se puede hacer en la consulta y tarda no más de 15 minutos.

    Se implantan unas pequeñas cápsulas del tamaño de un arroz en el tejido subcutáneo. Duran aproximadamente 4 a 6 meses.

    ¿Cómo saber si eres candidata a este tratamiento?

    Una evaluación personal y los exámenes que habitualmente se realizan cada año para control ginecológico son necesarios.

    Mereces sentirte mejor

    Consúltanos tu caso.

  • Asesoramiento psicológico
    Asesoramiento psicológico
    14 de Marzo de 2017

    En Centro Médico Bellón hemos incluido un servicio de Asesoramiento Psicológico para nuestros pacientes. Con el fin de ayudar a aquellas personas que necesiten superar las dificultades de todo tipo, ya sean apoyo psicológico en las dietas o en el proceso de pérdida de peso, como problemas de ansiedad, estrés o depresión. También daremos apoyo a aquellos pacientes que sufran algún tipo de daño cerebral o enfermedades Neurodegenerativas. Como siempre, en línea con nuestros objetivos de dar calidad de vida y bienestar a aquellas personas que acudan a nosotros.