En Centro Médico Bellón encontrarás una de las mejores clínicas para eliminar varices en Madrid. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales cualificados con una dilatada experiencia profesional en tratamientos de medicina estética. Además, si por algo nos caracterizamos es por utilizar las técnicas más avanzadas para conseguir resultados visibles y permanentes en nuestros pacientes. En Centro Médico Bellón también encontrarás a especialistas en nutrición. De hecho, somos una clínica autorizada para tratar a nuestros pacientes con el método PronoKal® en Madrid. Pierde peso de forma segura y bajo un estricto control médico. Te aseguramos que no solo conseguirás deshacerte de tus kilos de más, sino que adquirirás nuevos hábitos de alimentación que te ayudarán a conservar los resultados.


Muchas de las personas que contactan con Centro Médico Bellón, buscan un tratamiento eficaz para eliminar varices en Madrid. Las microvarices (varices en forma de araña) no solo se reducen a una preocupación estética, sino que también ocasionan molestias como picores, calambres o dolor. Por este motivo antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, realizamos un examen Doppler para determinar si existen otras venas mayores comprometidas. El procedimiento se basa en infundir de manera intravascular una sustancia que produce la obliteración y, en consecuencia, la desaparición del vaso. A partir de entonces la sangre transcurrirá a través de vasos adyacentes.


Aunque en Centro Médico Bellón somos especialistas en eliminar varices en Madrid, te recordamos que ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de medicina estética y antiedad. Por ejemplo, somos una clínica de referencia en la terapia SotoPelle® en Madrid. Si deseas más información, solicita una primera consulta con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa