En el Centro Médico Bellón contamos con especialistas en dietética y nutrición que te ayudarán a llevar el control de tu peso en Leganés comiendo de forma sana y equilibrada.

Utilizamos el método Pronokal, basado en la dieta proteinada. Con este método aprenderás a comer de forma sana y equilibrada e incluirás en tu vida hábitos saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal a largo plazo. Para las personas obesas o con sobrepeso que sufren diabetes Tipo 2 existe el método Diaprokal.

En ambos casos, trabajan conjuntamente diferentes profesionales para conseguir un resultado óptimo: nutricionistas, coach y técnicos en actividad física.

Nuestro equipo de expertos en cirugía estética está formado por el Doctor Christian Weigan, la Doctora Beatriz Vallejo y el anestesiólogo Pedro Bejarano. Todos ellos profesionales de renombrada reputación y amplia experiencia en el mundo de la medicina estética.

Realizan intervenciones en diferentes partes del cuerpo.

Además, llevamos a cabo diferentes tratamientos antiedad, eliminamos varices, manchas cutáneas y tatuajes y realizamos depilación láser.

Pídenos una cita y consigue el aspecto deseado.


Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa