¿Buscas un centro de nutrición en Madrid de referencia? ¿Te gustaría contactar con profesionales que puedan ayudarte a llevar a cabo nuevos y saludables hábitos de alimentación? En ese caso te recomendamos que contactes con Centro Médico Bellón. Somos una clínica con una dilatada trayectoria profesional en tratamientos de belleza y estética, de nutrición y pérdida de peso, y antiedad. Contamos con un equipo de profesionales médicos que tienen a sus espaldas una amplia experiencia en medicina. Además, el centro está liderado por la Doctora Ana Bellón, colaboradora habitual del programa La Mañana de TVE. ¿Te gustaría eliminar las varices en Madrid? En Centro Médico Bellón utilizamos las técnicas más avanzadas para conseguir resultados efectivos y duraderos.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a Centro Médico Bellón a la hora de contactar con un centro de nutrición en Madrid, es porque brindamos una atención personalizada y a medida en todo momento. Estamos especializadas en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso como enfermedad. Si deseas iniciar un camino seguro para la pérdida de peso, nosotros te ayudamos. Somos un centro autorizado para tratar a los pacientes con el método PronoKal® en Madrid. Desde el principio elaboraremos un programa nutricional a medida realizado por dietistas, que también irá acompañado de un asesoramiento en actividad física. No solo buscaremos que pierdas peso, sino que mantengas los resultados a largo plazo gracias al proceso de reeducación alimentaria.


Si buscas un centro de nutrición en Madrid, contacta con Centro Médico Bellón. Solicita una primera consulta con nuestros especialistas médicos. Estaremos encantados de poder atenderte personalmente e informarte de nuestros tratamientos.

Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa