Si estás buscando un centro estético en Carabanchel, Madrid con los expertos en tratamientos estéticos mejor cualificados, no dudes en acudir al Centro Médico Bellón

Nuestro equipo de cirugía estética está formado por el Doctor Christian Weigan, la Doctora Beatriz Vallejo y el anestesiólogo Pedro Bejarano.

Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el mundo de la cirugía estética y un gran reconocimiento profesional y te darán un trato totalmente personalizado para conseguir los resultados deseados. 

Realizan intervenciones en las diferentes partes del cuerpo: cara, tórax, abdomen, brazos, tórax, glúteos y piernas.

Contamos con la maquinaria más avanza que nos permite realizar diagnósticos adecuados y los tratamientos más apropiados.

Nuestro principal objetivo es que te veas bien y te sientas mejor. Por eso, te proponemos una gran variedad de tratamientos antiedad, eliminamos todo tipo de manchas cutáneas y hacemos desaparecer esas varices tan incómodas.

Así mismo, te ayudamos a conseguir tu peso ideal con el método Pronokal, con el que te enseñaremos a comer sano y a llevar un estilo de vida saludable.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 91 511 16 66
91 511 16 66 Ver mapa