¿Se pueden eliminar las manchas en el rostro?

91 511 16 66
¿Se pueden eliminar las manchas en el rostro?

En nuestro centro de nutrición en Madrid también estamos especializados en diferentes tratamientos de medicina estética. Uno de los más demandados en otoño es el tratamiento para la eliminación de las manchas que aparecen en el rostro. Es muy habitual que, tras el verano, si hemos tenido una excesiva exposición al sol o si no nos hemos hidratado correctamente, aparezcan este tipo de manchas. Muchas veces no sabemos que con un tratamiento sencillo podemos terminar con ellas y recuperar la belleza natural de nuestro rostro.

En nuestro centro de nutrición en Madrid tenemos un tratamiento perfecto para conseguir un rostro ideal, sin rastro de los efectos nocivos del sol. No solo terminamos con las manchas, sino que también ofrecemos un tratamiento adicional para acabar con la Nevus de Ota, un lunar facial que aparece cerca del ojo.

Por otra parte, también nos encargamos del envejecimiento facial, sabiendo que es una de las mayores preocupaciones de nuestras clientas. Para ello contamos con la terapia SottoPelle, que se basa en dar las hormonas necesarias para que nuestra piel se mantenga joven de forma totalmente natural.

Gracias a nuestros diferentes tratamientos de medicina estética, es posible tener un rostro perfecto aún después del verano, sin que las manchas producidas por el sol nos afecten de ninguna manera, recuperando la luminosidad y suavidad natural de nuestro rostro.

En el Centro Médico Bellón nos encargamos de estudiar tu caso de forma totalmente personalizada para ofrecerte los tratamientos de eliminación de manchas faciales y de rejuvenecimiento facial que necesitas.