No esperes para probar el ácido hialurónico

91 511 16 66
No esperes para probar el ácido hialurónico

Hoy en día es posible emplear una gran variedad de productos para mejorar nuestro aspecto. Sin duda, uno de los avances más importantes es el uso de los elementos naturales. Poco a poco vamos desterrando los productos químicos y los sustituimos por otros menos dañinos e igual de efectivos. Uno de ellos es el ácido hialurónico, que empleamos en nuestro centro estético en Carabanchel, Madrid, y del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog, para explicarte por qué debes empezar a usarlo.

Esta sustancia se encuentra en nuestro organismo de forma natural, ya que forma parte de numerosos órganos y tejidos del cuerpo. Por ejemplo, se puede encontrar en los cartílagos o en la piel. No obstante, cuando vamos creciendo y vamos siendo mayores esta sustancia va disminuyendo su presencia poco a poco. Eso es algo que se puede comprobar en el rostro, que empieza a cambiar su forma debido al descenso del ácido hialurónico. En concreto, se pierde volumen y firmeza, y aparecen las primeras arrugas.

Una de las principales características del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener el agua, lo que permite que la piel se mantenga perfectamente hidratada, tenga un aspecto más terso y se suavicen las líneas de expresión.

En caso de que quieras probar en tu propio cuerpo los beneficios del ácido hialurónico, te aconsejamos que pases por nuestro centro estético en Carabanchel, Madrid, para que podamos estudiar el tratamiento que mejor se adapta a tus objetivos.

Pero en el Centro Médico Bellón no solo realizamos tratamientos de estética. También podemos diseñar dietas para adelgazar y ayudarte a adquirir unos hábitos alimenticios más sanos.