Oficios relacionados con la aparición de varices

91 511 16 66
Oficios relacionados con la aparición de varices

Como expertos en eliminar varices en Madrid somos conscientes de que muchos de nuestros clientes y clientas que acuden a nosotros sufren problemas de varices relacionadas con su estilo de vida. Está demostrado que aproximadamente un 70% de los pacientes con varices las sufren en relación al trabajo que desempeñan. Hoy vamos a enumerar algunos puestos de trabajo que pueden aumentar las posibilidades de que aparezcan varices.

Por un lado hay que hablar de aquellos trabajos que precisan de estar mucho tiempo de pie o sentados. Es decir, los trabajos de oficina donde puedes pasar muchas horas sin moverte en la silla o los trabajos en los que siempre hay que estar de pie como camarero o guarda de seguridad, pueden terminar produciendo problemas de varices. También los trabajos de conductores o los que implican un desplazamiento al trabajo muy largo ayudan a que aparezcan varices. Es importante cuidar la postura e intentar no estar toda la jornada de pie o sentado sin cambiar. Otra clase de trabajos que están relacionados con las varices son todos aquellos que implican el tener que levantar pesadas cargas durante la jornada laboral, como pueden ser los trabajos de transportista o de albañil.

Afortunadamente hoy en día se puede hacer algo al respecto. Somos especialistas en eliminar varices en Madrid, por ello, nosotros siempre podemos ayudarte a despedirte de este problema de una manera sencilla y económica.

Cuenta con la ayuda del equipo de profesionales que trabajamos en el Centro Médico Bellón. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todos nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.