Grandes claves en la nutrición

91 511 16 66
Grandes claves en la nutrición

El centro de nutrición en Madrid nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y a bajar de peso mantenimiento una nutrición saludable y adecuada a nuestro caso concreto. Una de las claves más importantes en lo referente a la nutrición es que no hay soluciones universales, sino que aquellas que funcionan deben adaptarse por completo a las características específicas del paciente para conseguir responder a sus necesidades concretas.

Nuestro centro de nutrición en Madrid utiliza el famoso método Pronokal que se caracteriza por conseguir una pérdida de peso a largo plazo y mantenerlo en el tiempo, evitando el habitual efecto rebote de muchas dietas milagrosas que no tienen en cuenta los aspectos del funcionamiento del organismo humano. Para conseguir una pérdida de peso efectiva y una nutrición saludable se debe combinar una dieta saludable y equilibrada con la actividad física, ya que si no tenemos un cambio de hábitos no lograremos cumplir nuestros objetivos.

Igualmente importante es reducir o eliminar en la medida de lo posible el consumo de los alimentos más perjudiciales como son los fritos, los alimentos procesados o los que tienen un alto índice de azúcar añadido. Solo de esta forma conseguiremos cumplir nuestros objetivos nutricionales, y no solo estar más delgados sino también más sanos, que es lo más importante a lo que debemos querer aspirar.

En el Centro Médico Bellón somos expertos en nutrición y en métodos de pérdida de peso. También realizamos tratamientos de medicina estética. Pide tu cita y te asesoraremos de manera totalmente personalizada, adaptándonos a tu caso concreto.