Consejos previos a una intervención de cirugía estética

91 511 16 66
Consejos previos a una intervención de cirugía estética

Cada vez es mayor el número de mujeres y hombres que acuden a nuestro centro de nutrición en Madrid atraídos por la eficacia de nuestros tratamientos adelgazantes y también son muchos los que acuden a nosotros para someterse a una intervención estética porque quieren aumentar o reducirse el pecho, realizarse una liposucción o retocarse la nariz, entre otras muchas posibilidades. La rinoplastia es, sin duda, uno de los tratamientos quirúrgicos más solicitados por nuestros pacientes para modificar su nariz.

A diferencia de los tratamientos adelgazantes de nuestro centro de nutrición en Madrid, antes de someterse a una intervención de cirugía estética es preciso seguir una serie de pautas previas para que la operación sea un éxito, no se produzcan problemas y los resultados sean los esperados. Uno de los consejos que se dan a quienes van a someterse a una operación es que el paciente no dejen de fumar durante, al menos, tres semanas antes de someterse a una intervención. Del mismo modo, hay que revisar bien la medicación que se toma en estos 15 días previos, así como evitar beber alcohol y comer en exceso.

Si hablamos de los cuidados postoperatorios siempre les decimos a nuestros pacientes que estén tranquilos los primeros días, porque aunque su cara esté más desfigurada y muy hinchada no tendrá nada que ver con el resultado final. Deben tomarse algunos analgésicos para el dolor y evitar tomar el sol hasta que el médico te indique lo contrario.

Si estás pensando en retocarte la nariz, los pómulos o cualquier otra operación estética ven al Centro Médico Bellón.