¿Conoces la bioestimulación facial?

91 511 16 66
¿Conoces la bioestimulación facial?

Nuestro centro Pronokal en Madrid tiene varios tratamientos que pueden ayudarte en el campo de la nutrición, técnicas para combatir la obesidad y también un tratamiento de belleza facial y corporal que probablemente no conoces aún, la bioestimulación con factores de crecimiento autólogo.

Esto, que suena un poco a trabalenguas, es más sencillo de lo que parece, y menos artificial también. Se trata de estimular algunos de los “ingredientes naturales” de la juventud y la belleza que el propio cuerpo fabrica, para darnos un empujoncito sin recurrir a cirugías complicadas que cambien nuestra fisonomía o nos quiten personalidad en los rasgos.

El sistema de bioestimulación facial de nuestro centro Pronokal en Madrid se basa en tres sustancias bien conocidas por la publicidad sobre tratamientos de belleza y estética: el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina.

Gránulos concretos dentro de las plaquetas se estimulan por sí mismos cuando se produce una lesión del tejido. Es el sangrado, que hace que la piel se regenere asombrosamente liberando factores de crecimiento que hacen que la zona de la piel dañada se renueve con rapidez. Lo que hacemos en nuestro centro médico y estético es provocar esa reacción sin necesidad de dañar la piel, pero provocando la misma regeneración.

En Centro Médico Bellón se extrae sangre del paciente, se centrifuga para separar esos factores de crecimiento que están en el plasma sanguíneo y se usan inyectándolas en la parte del cuerpo que necesite renovarse: cara, cuello, manos… Los puntos que más comunican salud y juventud cambiarán dando otro mensaje sobre ti. Pruébalo y verás los resultados.